" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

domingo, 1 de julio de 2012

TRIATLON DE ARITZALEKU.

Esto es lo que nos contaba Jon Karro desde su perfil del facebook: "Puesto 17 en el Medio IM de Aritzaleku,mi mejor resultado en esta Distancia(mi Distancia favorita)me he sentido muy bien nadando,en bici volar(pese al fuerte viento) y en los 21K he llevao Ritmo q iba entre algodones kon los Animos d Tod@s vosotr@s.Gracias Especialmente a Mikel Filgueira,Eunate y mi mujer Leire.Muy Contento...me siento un Gallo,gracias. "

En Aritzaleku (Nafarroa) también se celebró una triatlón en distancia sprint (750-22-5) en la que participó el integrante del Laubideta Mikel Filgueira. Mikel realizó una muy buena carrera, corriendo de menos a más, finalmente entró a meta en el puesto 16. En las dos pruebas, tanto en la sprint como en la media ironman, participaron triatletas de mucha calidad, por lo que todavía tiene más mérito los puestos conseguidos por los dos integrantes del Laubideta. En la triatlón sprint, el mañariarra del Saltoki Trikideak Gorka Bizkarra, consiguió un meritorio 2º puesto, entrando justo detrás de Hector Llanos. Zorionak hiruroi!!




Foto: Puesto 17 en el Medio IM de Aritzaleku,mi mejor resultado en esta Distancia(mi Distancia favorita)me he sentido muy bien nadando,en bici volar(pese al fuerte viento) y en los 21K he llevao Ritmo q iba entre algodones kon los Animos d Tod@s vosotr@s.Gracias Especialmente a Mikel Filgueira,Eunate y mi mujer Leire.Muy Contento...me siento un Gallo,gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario