" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

lunes, 2 de julio de 2012

COSTANA TERMINA EN LA TRIATLON DE GARAI.



El domingo 1 de julio se celebró la exigente triatlón de Garai en larga distancia (1900-90-21). El precio de la inscripción a la carrera fue la más barata en esas distancias, pero el duro recorrido tanto en bici como a pie, echó para atrás a muchos triatletas a la hora de apuntarse a la carrera. El que no se echó para fue el integrante del Laubideta Costana. Los 1900 m. a nado los tenían que nadar en la playa de Saturraran (Mutriku). Una vez de nadar, los triatletas se montaron en sus bicis, y tuvieron que recorrer 90 kms. de distancia desde la playa de Saturraran hasta Garai, pasando por las localidades de Markina, Munitibar, alto del Balcón de Bizkaia, Mendata... hasta llegar a Garai. Una vez en Garai, les quedaba recorrer 21 kms a pie a un circuito muy duro con mucho sube y baja.

De un total de 36 triatletas que consiguieron finalizar la prueba, Costana entró a meta en el puesto 21, marcando un tiempo de 5:18:41. El mañariarra Gorka Bizkarra, que el día anterior corrió una triatlón sprint en Aritzaleku (Nafarroa), en Garai, hizo otro meritorio segundo puesto, al igual que el día anterior. La prueba la ganó Josu Uriarte.
Zorionak Fran!!
Foto: Garaiko Trialtloia. Ederra!!
Costana muestra orgulloso la camiseta finisher diseñada por el equipo de Garai







No hay comentarios:

Publicar un comentario