" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

lunes, 30 de julio de 2012

JON KARRO TERMINA EN 6:45 EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LARGA DISTANCIA.

Jon azkeneko korrikaldi saioa egiten. Eutsi gogor!!


El domingo día 29 de julio, se celebró en Vitoria-Gasteiz, el campeonato del mundo de triatlón en larga distancia. La prueba gasteiztarra fue un éxito rotundo en cuanto a organización, participación y ambiente. La prueba la retransmitieron en directo y en exclusiva en ETB SAT. y la gran cantidad de público que se veía en las calles era impresionante. Una vez más, ha quedado demostrado, que la organización de eventos de este tipo es muy buena en Euskadi. Por el bien del deporte, estaría bien que se repitieran en el futuro este tipo de carreras en la zona.

Varios triatletas de la comarca participaron en el campeonato del mundo de larga distancia. Entre ellos, el diabético tipo 1 Jon Karro, en representación del Laubideta Triatloi Taldea, realizó una de sus mejores carreras. A pesar de no estar en su mejor momento, Jon, a base de casta y coraje, terminó la triatlón en 6:45. Hay que tener en cuenta, que los participantes tenían que nadar 4 kms en el pantano de Landa, después recorrer por las llanuras alavesas 120 kms en bici, y para terminar, recorrer a pie 30 kms por las calles de Vitoria-Gasteiz. Realizar toda esa distancia en 6:45 demuestra que Jon anduvo muy rápido en las tres disciplínas. Este tiempo, le permitió a Jon entrar entre los 10 primeros (top 10) en Open del Mundo. Después de la carrera, Jon tuvo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que le han ayudado, como su familia, amigos y desconocidos que han venido a verle desde toda España, a su web y a Orbea.

Zorionak por la carrera realizada y mucho ánimo!!!

También destacaron en la carrera gasteiztarra, el mañariarra Gorka Bizkarra y la Iurretarra del Mugarra Gurutze Frades en chicas. Gurutze, entró a meta en el puesto 9 en la categoría de féminas. Gorka, se desinfló en los últimos 10 kms del recorrido de a pie, pero disfrutó muchisimo y seguro que aprendió la lección, aún así, realizó una gran carrera. ZORIONAK DANOI!








No hay comentarios:

Publicar un comentario