" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

viernes, 10 de mayo de 2013

BERMEOKO TRIATLOIA.








 
 

El pasado sábado 4 de mayo, comenzó el calendario vasco de triatlón. La cita fue en Bermeo y la distancia de la carrera sprint 750-25-5. Después de haber estado entrenando duro durante el invierno y la primavera, los triatletas del equipo de Abadiño, saltaron al agua con ganas de hacerlo bien y demostrar al público presente, que fue numeroso, el alto nivel adquirido en los entrenamientos. Consiguieron terminar la prueba los siguientes integrantes del Laubideta: Fernández, Maguregi, Mendia, Uriarte, De Arriba y Liendo.
 
El joven Fernández sigue en proyección ascendente. Si en las duatlones que ha participado ha estado en los puestos delanteros, parece que en las triatlones va a estar todavía más adelante. De un total de 427 inscritos en la carrera quedó el séptimo en la clasificación final. Ahí es nada. También el joven Maguregi demostró que es un gran nadador. Mendia, por su parte, después de participar en alguna duatlón del calendario vasco, se desenvolvió bastante mejor en la triatlón, y especialmente mejoró respecto al año pasado en el agua. Uriarte, que está pensando más en la triatlón de larga distancia de Bilbao, utilizó la cita de Bermeo como un test. De Arriba, que ha participado varios años en la carrera de Bermeo, sigue manteniendo su nivel físico año tras año. Por último, la joven debutante Liendo, terminó bien la carrera y lo más importante, con ganas de seguir participando en más pruebas de este tipo. A Nieto, se le ve salir del agua muy adelante en las fotos de festak, pero no le vemos en la clasificación final.
 
Zorionak danoi!
 
La próxima carrera del circuito vasco es en Deba.
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario