" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

domingo, 14 de octubre de 2012

COMIENZAN LAS CARRERAS POPULARES.

La mayoría de los triatletas han dado por finalizado la temporada. Es hora de hacer balance y comprobar si realmente se ha cumplido con las expectativas previstas, o por el contrario, no se ha llegado al objetivo y en qué se ha fallado. A la hora de hacer el balance, es importante partir de criterios realistas y no haberse puesto  al inicio de  temporada objetivos inalcanzables. A todos nos gusta mejorar tiempos, llegar a meta antes que el vecino.. pero para ello no hay más secretos que cuidarse y entrenarse mucho y bien. Por lo tanto, para no defraudarse, es importante ponerse al inicio de temporada objetivos reales y alcanzables; partiendo del tiempo que vamos a entrenar, de la motivación que vamos a tener, de las prioridades que le vamos a dar... y a partir de todas estos condicionantes ponerse alguna meta o objetivo que nos ayudará a entrenar y nos mantendrá motivados.
 
Lo dicho en el párrafo anterior, también sirve para todos los deportistas que tienen pensado participar en las carreras populares. Desde octubre hasta el inicio del año que viene tenemos muchas carreras populares donde apuntarnos.¡ Suerte ! Aquí os va unas carreras populares de octubre:
 
28/10/2012  Duranlgaldeko maratoi erdia.   http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=628  (Enlace de como apuntarse y precios).
 
28/10/2012  Clásica los 4 puentes.
 
25/10/2012  VI Millas de Basauri.
 
20/10/2012  IV Bilbao Bizkaia Night Marathon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario