" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

lunes, 10 de septiembre de 2012

DUATLOI TXIKI DE ABADIÑO.

El domingo 9 de septiembre se celebró en el barrio abadiñarra de Muntsaratz la 3 ª edición de la duatloi txiki. A primera hora de la mañana, los integrantes del Laubideta se acercaron a Muntsaratz a preparar la carrera. Colocar la línea de salida y meta, la megafonía, las vallas...trabajaron muy bien los organizadores del Laubideta.
Goizetik ibili ziren Laubidetako kideak lanean.
A las 11:30 se dió el pistoletazo de salida a la carrera de los más pequeños, de 0 a 5 años. Los nervios estaban a flor de piel, los organizadores con peto fosforito  sudaban bajo el sol. Los padres y madres de los chavales participantes preguntaban sobre el recorrido y distancias...Al final, según pasaba la mañana, esos nervios se íban calmando. Sobre las 12:50 se inició la última carrera de la mañana, la de los chavales de 12 a 13 años.
Laubidetako kideak lanerako prest.

Después de finalizar las cinco carreras de la mañana se hizo el sorteo de una cafetera,  gorras, camisetas y de ropa deportiva.

Agradecer a mugarra t.t de Durango por dejarnos las vallas de los boxes y el arco de la línea de salida-meta. A acuatica sport y a roger por el material deportivo donado para el sorteo. Y a construcciones Lasuen, Kaiku, Zahor, Simply, Asociación vecinos de Muntsaratz, Autocares Matiena, Metal Performers, Parques y Jardines, Baqué y al ayuntamiento por la colaboración prestada.


Beroketa saioa egiten.

Plazara sartu aurretik


Korrika, bizikletan, korrika...

Dorretxe inguruan izan zer lasterketa.

ESKERRIK ASKO DANOI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario