" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

viernes, 20 de julio de 2012

CAMBIO DE FECHA EN LA ACUATLON DE PLENTZIA


Hola a todos,
Os escribo en nombre del EUSKOMAN Triatloi Taldea, organizador del Aquatlón de Plentzia, en relación a un cambio de última hora de la fecha de la prueba, del día 21 de Julio al 22 de Julio, que por motivos de descoordinación con el ayuntamiento, nos hemos visto obligados a realizar por coincidir con otra prueba en la ría de Plentzia.
Varias personas de vuestros clubs están inscritos para la prueba, y os agradecería que hicierais llegar a los triatletas de cada uno de los clubs el cambio de la fecha. El cambio está remarcado en la página WEB de la federación, sin embargo, queremos cerciorarnos que accedemos a todo el mundo que está inscrito.
No tenemos acceso a la información de cada atleta, así que hemos tenido que buscar contactos de los clubs que están inscritos. Si por alguna razón estuviera haciendo llegar un email a un contacto que no pudiera realizar dicha gestión, os agradecería que me lo hicierais saber.
En el caso de que algún atleta no pudiera correr el domingo, se le devolvería la inscripción. Para ello, habría que contactar con la federación a través de estas dos direcciones de email, solicitando la devolución de la inscripción.
Sentimos mucho las molestias que podamos ocasionarnos y os agradezco una vez más el favor de comunicar en vuestros clubs el cambio de la fecha.
Un saludo
Josu Elorriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario