" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

lunes, 9 de julio de 2012

BUELNAKO TRIATLOIA DISTANTZIA LUZEAN.

El sábado 7 de julio, se celebró en la localidad cántabra de Corrales de Buelna, la triatlón de larga distancia (1900-90-21), conocida como triatlón de Buelna. Alberto Salvatierra, del Laubideta, fue el único integrante del Laubideta que participó en la triatlón. La prueba la terminó satisfactoriamente en 5:38, manteniendo una gran regularidad en las tres disciplinas deportivas.

Los participantes nadaron los 1900 metros en la playa de Comillas. Junto a la playa de Comillas, se montaron en sus respectivas bicicletas y recorrieron los 90 kms entre las localidades de Comillas y Corrales de Buelna por carreteras secundarias. Tuvieron que pasar por distintos puntos de montaña, que tampoco eran de excesiva dureza, pero el calor y la distancia de la prueba, les hacían sufrir a los triatletas en esas cotas de altura. A falta de unos 10 kms a meta antes de terminar el sector de la bici, los participantes tenían que subir la última cota de montaña, seguramente la  más dura. Una vez en Corrales de Buelna, los participantes corrieron los últimos 21 kms  por las afueras del pueblo.

Con la de Buelna, Alberto ya ha terminado este año su segundo medio ironman

Zorionak Alberto! Finisher!



Alberto S. saliendo del agua en la playa de Comillas despues de nadar los 1900 m.






No hay comentarios:

Publicar un comentario