" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

sábado, 3 de marzo de 2012

EIBARKO DUATLOIA.

Untzagako plazan egon dira boxeak.
Este sábado, se ha celebrado la XXI edición de la duatlón de Eibar de distancia sprint (5-25-2.5). Ha coincidido con el campeonato de Gipuzkoa de duatlón, por lo que había mucho giputxi en la línea de salida y un gran nivel. Han sido dos los integrantes del Laubideta que han participado en la prueba eibartarra; el joven Jokin Maguregi, de categoría junior, y Mikel Garaizabal. Jokin debutaba con el Laubideta en esta duatlón, ha realizado una buena carrera, especialmente en el sector bici, donde ha adelantado varios puestos. El circuito de bici ha sido un rompepiernas.

Mikel G y Jokin duatloia amaitu eta gero.
Desde la nueva rotonda que está entre Ermua y Eibar se subía hacia la zona norte de Eibar para ir hasta Soraluze, girar e ir de nuevo hasta la rotonda por la variante. Lo dicho, un circuito de mucho sube y baja. El recorrido de a pie también ha sido bastante sinuoso, con bastantes curvas y con muchos cambios de ritmo. Bonita carrera, bien organizada, en la que el tiempo ha acompañado a los participantes. Mikel G. ha sufrido en la bici, ya que se le han subido las bolas en un buen tramo del recorrido. Por cierto, no ha sido el único ya que muchos participantes han sufrido muscularmente, habrá sido por el recorrido de la prueba eibartarra. Jokin ha realizado la duatlón en 1:10, y Mikel G en 1:16.


Mugarra taldeko harrobia Eibarko proban egon da, irudian harrobiko bi gazte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario