" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

lunes, 19 de marzo de 2012

BASAURIKO DUATLOIA.

El domingo día 18 de marzo, se celebró la XVI edición de la duatlón de Basauri en distancía sprint (6.2-20-2.9). El día amaneció lluvioso, pero según íba pasando la mañana, se abrierón grandes claros en el cielo, lo que les permitió a los participantes disfrutar de una mañana despejada y soleada. 4 deportistas del Laubideta participaron en la prueba basauritarra, 3 chicos y 1 chica. En chicos los participantes fueron Alvaro Sandino, Igor Mendiolagarai y Mikel Garaizabal. En chicas, la única participante del Laubideta fue Uri Egia.

A las chicas se les dió el pistoletazo de salida a las 11 horas, a los chicos  15 min más tarde. Uri, que decidió apuntarse a última hora a la carrera, quedó en un buen tercer puesto, a escasos segundos de la segunda clasificada. Le faltó 200 metros más para pasar a la segunda, seguro que en la siguiente la consigue. La carrera en chicas la ganó Saioa Olite.

En chicos, Alvaro Sandino, participaba en su primera duatlón, y lo hacia con el Laubideta. Alvaro, que estaba algo nervioso antes de la carrera, terminó muy contento con la carrera realizada. Hizo el mejor registro de los tres participantes del Laubideta, y lo más importante, terminó con buenas sensaciones. Igor M., tuvo un susto con la bici en una de las numerosas curvas del recorrido. Controló un buen derrapaje en la rueda trasera de la bici y pudo continuar  sin caerse. Aunque los participantes disfrutaron de un buen tiempo, debido a la lluvia caída a la noche, el asfalto estaba algo mojado en varios sitios, algo que añadió más peligrosidad al circuito. Mikel G. completó la lista del Laubideta, realizando un tiempo total de 1:24:23.

Por equipos puesto num 11 de 12.

  1. Alvaro S.           1:18:55
  2. Igor M.              1:22:42
  3. Mikel G             1:24:23
En chicas Uri 1:27:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario