" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

viernes, 16 de septiembre de 2011

TRIATLON DE SAN JUAN DE LUZ.

Dos deportistas del Laubideta triatloi taldea participaron en la triatlón de larga distancía de San Juan De Luz, los deportistas en cuestión fueron Gorka Bizkarra e Iker Lasuen. Los dos cosecharon una grandísima actuación, Gorka realizó el 5º mejor tiempo de la carrera e Iker, parando el reloj en 4:58:31, realizó una carrera de menos a más y consiguió un buenísmo puesto.

Gorka se presentó a la carrera después de haber cambiado algo  su alimentación los últimos días, ese cambio de alimentación fue debido a que en las anteriores triatlones de larga distancía, había sufrido de fuertes dolores estomacales durante las carreras disputadas, y visto lo acontecido, parece que le dió resultado ese cambio. Gorka, también cambió la estrategía de carrera en comparación a las anteriores de larga distancía disputadas donde no cosechó los resultados esperados.En esta última carrera de San Juan De Luz, Gorka salió más calmadito que en las anteriores, dosifico más y mejor, se alimentó en la carrera más y mejor, y ello le valió para terminar la carrera a un gran ritmo y en un gran tiempo. Zorionak!!

El que es un gran especialista en larga distancía del club Laubideta es Iker. Iker en estos dos últimos años ha terminado dos Ironmans, el último bajando de las 10 horas, y en lo que lleva en ésto de las triatlones ha participado en numerosas carreras de larga distancía, realizando en todas ellas unos puestos muy buenos. Zuri baita ere zorionak!!!

Nahiz eta ezkerreko belauna odolduta izan, Gorkak azkeneko korrikaldi bikaina egin zuen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario