" El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere y está dispuesta a todo para conseguirlo." DON MARQUIS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BARAKALDOKO TRIATLOIA.

El domingo día 18 de septiembre se celebró en Barakaldo una triatlón de distancía sprint (750-20-5). La triatlón barakaldesa era la última carrera de una larga lista del circuito vasco navarro de triatlón que empezó allá por el mes de mayo. Por lo tanto, con ésta última carrera, se da por finalizada lo que es el circuito vasco navarro, po lo que habrá que estar a la espera del resultado  de las clasificaciones finales del circuito, tanto a nivel individual como por equipos.

Dos deportistas del Laubideta (que pena que no estuviera el tercero para puntuar por equipos) participaron en la triatlón de Barakaldo. Unai Nieto y Ander Muñoz, dieron buena cuenta en la carrera de que durante el verano han estado entrenando. Unai realizó el tercer mejor tiempo de la carrera de un total de 109 participantes, marcando un tiempo de 1:04:18.  Ander, el otro participante del Laubideta, también realizó un buen registro y paró el crono en un tiempo de 1:11:23.

Unai helmugara heltzen poz pozik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario